17 de noviembre de 2008

Aauuuchh!!!



Dicen que un clavo saca otro clavo...


pero a este paso mejor ahí la dejamos!!!

(Sooospiroo)

Maldito sea Platón!!!! Argg!!! Insisto, nunca, nunca, pero nuuuunca entenderé el amor!!! (como si alguien le entendiera...) No había venido antes porque no había tenido nada interesante que postear (y no es que ahorita lo tenga) solo entré para que sepan que sigo vivo.

Terminó mi más reciente ataque de hipocondria (descarté el embarazo psicológico...) Estoy a 15 días de mi graduación!!! :S:S:S:S:S:S (tan rápido???)

Ayer me la pasé oyendo "lonely songs" pa' chillar solo (me di taaanta risa...)

No he podido pasar a los blogs de algunos de ustedes (Perdóoon!!) espero poder ponerme al corriente en este puente.

(sospiro) sin nada interesante que postear. Necesito dinerooo!!! (y otras taantas cosas...)

Nota al Pie: "El dinero fácil siempre es el más difícil de ganar..." El Aletz

16 comentarios:

Nicky dijo...

si es verdad no haz pasado x el mio :)

jajaja es broma pero kreo k entiendo kmo te sientes...


y pues la verdad disfruta tu graduacion nene

saludos

Junia Compostela dijo...

¡Ohhhh! Alguien va a estar de fiesta proximamente =)... Por lo menos, te van a sobrar temas para postear =)... ¡Ánimo, niño! =)... Por cierto, ¿en qué terminó tu "secuestro"?, jajajaa. Besos =).

Anónimo dijo...

graduacion! party!
yeaaah!
bueeeeeno...ps igual ni yo entiendo eso del amor!
saludos

Mama novata y curiosa dijo...

que chevere que sigas vivo... que rapido lo de tu graducacion y ya estas preparado??

Alex dijo...

no se achicopale, despues de la graduacion las cosas se ponen peores.. a no verdad? animo tocayito y nada de clavos eh!

Gabriel Castillo dijo...

JAJAJa milagro que posteas, te dire que siempre es bueno leerte y yo tambien tengo hyponcondria, no se si tu tambien o sea sarcasmo de hecho no se si la mia sea sarcastica jajaja, bueno me despido y que chido que pngas letras en tu blog

ge zeta dijo...

No te pongas triste mejor disfruta los últimos 15 días de escuela.

Checo Ortiz dijo...

WoooW... Yo ya quisiera terminar... pero en fin.. aun me queda uno o dos años..

No le temas Al mundo y que bueno que te rías de tus ratos tristes jajajaja tambien yo lo hago

Bort dijo...

Que ond Carnal!!
Que agra-desagradable es el amor no ?
Yo por ejemplo ahorita paso por una etapa en donde necesito varios clavos para sacar a 1 solo !!!

me estoy divirtiendoi mucho! pero auguro que al final me va partir la madre... esos tantos clavos son insuficientes para sacar al otro FUCK!!!

ojjoojjo ya me explaye! SALUDOS y date una vuelta por mi bloj vah ?? See ya!

Aristóteles dijo...

Por eso, yo Aristóteles,... Te deseo lo mejor.

Que siempre estes bien.

:)

FELICIDADES.

Zosesbnv dijo...

Que complicado es, verdad?

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a hablarle sobre algo para que pueda ganar dinero con su blog (no tienes ni que invertir nada ni algo por el estilo)

Mira, los links en tu blog, son valiosos, cuándo más pagerank tienes, más páginas quedrán estar enlazado en tu página y hay gente que por eso paga.

Lo que te voy a explicar, por un simple link que pongas en tu página te pagarán de 1 a 5 o 6 dólares por tu pagerank (en la página está la tabla, dependiendo del pagerank te pagan, por pr2 es 1 dólar, pr3 2 dólares, etc.)

Para cobrar, necesitarás una cuenta paypal (es como una cuenta bancaria pero en internet que puedes intercambiar dinero fácil con otros usuarios, con solo poner su email, www.paypal.com)

Siempre paga la empresa a final de mes, son muy puntuales.

Simplemente te registras aquí , añades tu web y con intertar un código en tu blog, o un widgets que te dan ellos para tu blog, te irán comprando links, al principio tendras 0 links, pero con el tiempo te los irán comprando, mis conocidos en un mes o así han vendido unos 7 u 8 (25 dólares al mes por lo menos), es cuestión de paciencia, una vez que insertes el código no tienes que hacer nada, todo se hace automáticamente.

Click aquí para ir a la página y registrarte

Por cierto, si tienes alguna duda no dudes en contactarme por mi msn backlinks@tublog.info, saludos!

Anónimo dijo...

Si es vdd Aletz... NO has pasado a visitar eh!!... No creas q pasas desapercibido.. pero en fin, las labores son mas importantes que pasar a jalarle a mi baño ;)
a 15 dìas de la graduaciòn!! woah!.. q cool!! t felicito mas proximamente a la fecha ;)...
y ya ves... q extraño es eso del amor, es mas fàcil graduarse de toda una tortuosa licenciatura q entender al amor... uhmmm!

besitossssss

Violentt!

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

y yo tbn recien stoy de vuelta x tu spacio, pero veo que tienes mas banners y....donde esta el mio?????? asi no es ah ...jaja


y quien entiende al amor......

vero.mil dijo...

hey! ya meritoooooo...

suerte en finales y en todo lo demás =). Ánimo! que se siente bien padre recibir el diplomaaaa y firmar el titulo haHAhaHah.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mi Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetz!
Solo te abrazo apapachosamente!
Cuando me iba a graduar me sentia muy feliz de por fin salir, pero en el baile de graduacion me la pase chillando, mientra bailabamos remojadisimos la cancion esa de: baila mostro , baila mostro, tipo slam con vestido largo y zapatillas!Todavia extraño :s pero luego que vas a tu antigua escuela y no estan los amigos te das cuenta que murio todo aquello ... snif! :( solo queda crear otro mundito genial!
Saludicos!