23 de octubre de 2008

De ida y de regreso...

Pues como les prometí en el post pasado, y con ánimos de resarcir mi ya lacerada reputación literaria, vengo a contarles cual vieja chismosa lo acontecido el día de ayer.

Por cuestiones que no discutiremos aquí, mi miércoles comenzó con una visita inesperada al D.F. (muuuy inesperada)

"El Canal donde nunca trabajaré..."


Llegamos a Santa Fe (lugar muy "naiss" en el que los chilangos se pueden sentir que viven en el primer mundo justo cuando se bajan de los "micros/peceras/wawas") Argg!! ya se, soy un OGT


Y yo, tomando fotos cual inocente provinciano
Solo en el D.F. te encuentras con que un Tsuru es el restaurante más concurrido y respetado de la región (de haber sabido...)
"Cuando les tomé la foto me voltearon a ver todos muy feo"
(me dió miedo y corrí...)


Aquí nuestro veloz carruaje
(no, las fotos no están en orden...)




No salió borrosa, es un "efeito" de la cámara



Más de dos horas y media en Publicis me hicieron sacar las siguientes conclusiones de las excursiones a las agencias de publicidad:
  • No importa cuanto estudies, nada te va a servir en la vida real.
  • Dos horas de viaje dejan sin nalgas a cualquiera (solo que a mi nunca me regresan)
  • 3 horas de pláticas de publicidad siempre te harán salir pensando que eres más ignorante de lo que pensabas.
  • "Ahora si" pongo atención a las frases "cuando trabajen...", "mis datos son..." y " curriculum"
  • Tengo una facilidad nata para fingir interes... (así como en la iglesia, pero sin cabecear...)

Arrgg!! ya se!!! sigo de aburrido, ahora si me estoy preocupando, como que ya perdí el toque o simplemente estoy estresado, o chipil, o neuras, o raro, o dormido....

El viernes es lo de los folkloritos, luego les cuento, la función de "Sueños de un seductor" se cambió hasta febrero...

Sigo haciendo mi Curriculum... Arg!!! no entiendo como la gente pretende poner toda su vida en una hoja, lo que me preocupa es que me sobre espacio... :S

Nota al Pie: "Cuando no tengas nada mejor que decir, postea,postea, postea!!!" El Aletz


6 comentarios:

Ani dijo...

Hola soy lic en merca y tienes razon, jejej la maestria me esta enseñando lo que no aprendi en carrera pero sobre todo la vida o yeah la vida misma . ciao.

Gabriel Castillo dijo...

Que onda, Aletz, pues que chido que fuiste al DF, me encanta visitar esa metropoli donde dos metros cuadrados son de primer mundo y 100 Km de otras cosas, pero bueno y pues nada mas el saludo y me despido y fijate que tienes razon, aunque no eres aburrido igual estas en un bloqueo de tus letras XD

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a sugerirte una cosa para tu super blog.

Verás, ¿no te gustaría que tu blog en vez de ser .blogspot.com, .wordpress.com, etc fuese .com.es? Pues como ya sabrás eso es un dominio y hay que pagar para tenerlo, pero te voy a decir como puedes ganar uno gratis y encima ganar un montón de visitas!

Verás, solo debes de registrarte en el top web http://buscoogle.es cuando te registres te conectas y te dará un código para poner en tu blog, lo colocas donde más visible sea y tus visitantes te votarán haciendo click hay, normalmente tendrás que animarlos tú a que voten.

El ganador a final de mes (el que más votos haya recibido) será premiado por un dominio .com.es (durante un año), el 2º un banner en el top suyo (durante un mes) y el 3º un mini banner en el top suyo (durante un mes). Los premios irán aumentando conforme vayan aumentando los usuarios.

Es tu momento! ahora que está recién abierto y no hay competencia!

Si necesitas algo mi email es admin@buscoogle.es

Saludos - Admin Buscoogle Top Web http://buscoogle.es

Zereth dijo...

Yo vengo a sugerirte que te suscribas a mi blog, no ganas nada, pero al menos tampoco pagas.


:D

jaja me encantó el veloz carruaje.


Besos

D dijo...

No aletz no se pk dices ke perdiste el toke, si te arriesgaste a ke te agredieran brutalmente con los tamales o las tortas esas del tsuru.. No mms eso no kualkiera! Y ps, ke chido ke tienes el don de fingir interes, no mms, como quisiera tenerlo para que nadie se diera cuenta de lo poco que me importa lo que se supone ke tendria ke saber....

Junia Compostela dijo...

Después de mil años de no visitarte:

¡Apoyo la frase de que aunque uno estudie como loco, eso sirve para M...! Ventaja que en mi caso, nunca fui de las mataditas pero siempre fui práctica y centrada en clases... Lo que le hace uno colocarse y tener mejores oportunidades, es la ACTITUD que uno tenga ante la vida misma =)... ¡Yo espero hacer mi mega maestría en COMUNICACIÓN y MERCADOTECNIA =D!... ¡Besos!