15 de agosto de 2008

Elecciones


- "Le puedo tomar su orden??"
- "Pues si, pero de todos modos me la vas a cobrar...verdad??"

(Si la vida fuera así de fácil sería taaann pinche aburrida...)

Solo que remontandonos a la historia de la humanidad, y viéndolo desde cierto punto de vista, Cleopatra la tenía fácil, muuy fácil cuando de elegir se trataba...



"Sigan soñando chicas, algún día se podrán dar el lujo de elegir así..."

Se me acaban los memes sin responder y aún no puedo robarle su cam a mi hermana (sigo esperando a que se distraiga para poder hurtarla) Realmente no hay nada "posteable" por estos dias, tareas, equipos, examenes....humm...sigo pensando en lo aburrido que debe ser leerme últimamente... (espero pronto agarrarle el paso a este semestre para estar más seguido por acá)

La Sra. Melcacho también me dejó tarea en su blog e igualmente me dispondré a cumplirla con especial gusto.
Humm... si quedé en la audición del post pasado!!, ahora 4 nos peleamos por el papel principal y nos vamos a dar con todo! (sin albur) deseenme suerte!! va a estar emocionante!!!

El vídeo de arriba es de la "Loca Historia del Mundo" de Mel Brooks, excelente película!!!

(suspiro) Inspiración, necesito inspiración, para escribir, para postear y pa' tontear...

P.D. Alguien sabe usar el site de myspace?? quiero subir mis creaciones musicales pero debo reconocer mi estupidez informática, ayuda?? sugerencias?? algunos otros sites con la misma función??

Nota al Pie: "La prostitución no es mala, solo es moral ampliada" El Aletz

8 comentarios:

R.Marianita dijo...

Holaaaaaaaaaa Enfermeraaaa!


No necesitas ser tan tan bonita para poder elegir U___U

Besos ;)

A U Revoir!!

Nicky dijo...

mira si alguien te dice lo de myspace pues me dices va x k yo x mas k le intento nada mas no... aun no le agarro bien al myspace y no se te olvide pasarme el link va


saluditos

Kalippo dijo...

la loca historia del mundo xD es la onda esa peli

la mejor parte es la de moises cuando parte el rio xD jajajajajajajajajja xD

tambien la de "peon se como a reina, caballo se come a reina, todos nos comemos a la reina " xD

mel brooks es la mata, lo que si no me gusto fue la inquisicion u_U

VALENTIN dijo...

mira que no se nada de nada con Myspace, le tengo un poco de pánico a lo portales publicos, aunque admito que face book es el que está de moda, jejejeje! en serio!!!
sabes, detesto ese cassette que tienen los que trabajan en servicio al cliente en los lugares de comida rapida...algo más? ... algo más? ... y claro, yo siempre termino usando mis bromas jajajaja...si, claro que deseo algo más, un sustituto para mi clase de los miercoles de ingenieria de imagen, un reemplazo para los viernes en mi trabajo y un brownie a la moda con helado de macadamia los lunes luego de mi almuerzo, jejejeje! ( las otras termino reservandomelas por pudor, jajajaja) ...
Mira que con lo de postear, no le has encontrado el "Q" del asunto, te puedo decir que cada día que pasa, que salgo a la calle o aun quedandome en casa, tengo en mente tantos post que escribir, solo imaginatelos, hilalos, usa ese tono jocoso con la cotidianidad, sientate un rato ( si, echa a un ldo esa terquedad y medita, jummm) ...
ahhhhh! la prostitución, jejejeje! como siempre, no son todos los que están, ni están todos los que son, jajajajaja!
Ciaooooooooo! feliz trago, digo, sábado, jajajaaja!

Gabriel Castillo dijo...

saludos, encontre tu blog en algun lugar, em agrada y cierto y como dijo alguien arriba, no has que tener atractivo fisico para escoger, un buen escritor trae mil tras sus letras, bueno pasare otra vez por tu blog.

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

eso de q no tienes nada que postear lo voy leyendo hace varios blogs jajaja, creo que es una estrategia para que te lean mas, no? inteligente ah!!!

El Aletz dijo...

Marianita = Tienes toooda la razón..jejeje

Nicky = Nadie me dijo nada... :( si si, io te lo paso, deja me acuerdo de mi contraseña porque solo lo cree pero no le hice absolutamente nada.....

Kalippo = Siiiiii!!! esa película rules!! también lo de la última cena y la parte del cesar!!!jajaja

Valentín = Pues yo no soy muy grato a las paginas esas pero queria subir mi música, solo para eso...Ainss las de servicio a cliente rules!! hay que hacerlas contradecirse para ver como sacan chispas por el cuello. No se, no se, tengo taaantas cosas en la cabeza, que no puedo organizarlas, muchas son mejor que se queden ahi, por el bien de todos..

Gabriel Castillo = Toooda la razón, ainss necesito inspiraciónn!! jeje grax x la visita!

Frank Michaell = Nooo!! no es estrategia, es la puritita verda'!!! además, me leen menos... snifff

Rafael Martínez García dijo...

k onda aletzillo??, k obra van a hacer??... nosotros estamos por iniciar los ensayos del musical "No hay tiempo", le entras??, jeje... el libreto lo escribi yo y las canciones mi amiga Romina, echale una oidita a algunas de las rolas en su maispeis: http://www.myspace.com/rominaytu (ya que mencionaste el famoso PORTAL WEB, jeje), obviamente tendrán un chingo de arreglos, aki las vas a oir desnudas (acústicas pues)... k estés chido.