31 de mayo de 2008

Pesadilla Amarilla (2 post en 1)

Hace ya algunas noches desde que esto sucedió, no es mi intención aterrarlos con los detalles, pero es necesario que cuente esto en pro de mi salud física y mental (sobre todo)


Esa noche perdí la noción del tiempo, todo estaba obscuro, daba vueltas y vueltas sobre mi cama sin poder conseguir la tranquilidad, de pronto, todo se tornó amarillo, comencé a sudar frío, y con la respiración entre cortada logré sentarme sobre mi cama de un solo tirón, con el pulso a mas de 100 logré prender la lámpara de mi cómoda...


Desde la cabeza hasta la punta de los pies sentí una descarga de adrenalina cuando logré identificar lo que ví...




Traté de mantener la calma, pero rápidamente me di cuenta que no estaba solo, sentía una respiración ajetreada sobre mi espalda y la pesadumbre de una mirada desquiciada entre mis almohadas, dí la vuelta lentamente para encontrarme con esto...



De un brinco salté de mi cama, tratando de encontrar refugió, busqué mi teléfono para pedir ayuda y encontré que ya se veía así...



Muerto de miedo y desesperación decidí correr hacía la puerta de mi cuarto, pero escapar era solo una ilusión, estaba rodeado!!!



Tratando de recuperar el aliento me tiré al piso, quise recobrar la cordura, frente a mí se encontraba el espejo, cuando aterrado, y al borde de la locura encontré mi reflejo...




Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ahí desperté...(Lo sé,tengo problemas, serios problemas....)




Premio al Esfuerzo Personal

Continuando con el segundo post del día, me puse a hacer la tarea encargada por Valentín, seguramente ya la habrán visto por todos los rincones de la blogosfera y por supuesto tendría que llegar a este su blog. Aquí las instrucciones:


1. Se guarda el premio con el enlace correpondiente a la persona que te lo ha concedido.

2. Poner las reglas en el blog

3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no.

4. Elegir a seis personas o más.

5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

QUE VALORO:

- La Lealtad. (A sí mismo, a tus ideales, a tus sueños, a las personas, a tus amigos y a tu familia)

- El Talento. (En cualquiera de sus formas)

- La Modestia. (Sin ser falsa)

- La Sinceridad. (Por sobre todas las cosas, digo y me gusta que me digan "la neta")

- La Música. (Es todo!!)

- La Confianza. (Que alguien confie en mi es lo máximo)

QUE NO VALORO:

- La Soberbia. (En cualquiera de sus formas)

- La Sumisión. (En cualquier persona)

- La Vulgaridad. ( Bajo la bandera de la "Libertad")

- Lo que "Debe ser" (Sin que se razone o entienda, solo porque así "deba ser")

- Que me usen.. (No como se imaginan, sino que me llamen solo cuando necesitan algo de mi..)

- La gente PENDEJA Y CHISMOSA. (Hay tanta....)


Ahora debo invitar a 7 personas para que sigan con esta dinamica:

- Fontana

- Kalippo

- Ana Koreta

- Angel

- Ale

- Coconita

- Rex


A los demás no se me sientan (sin albur) tengo otra cosa preparada para ustedes, más detalles en próximos post.

28 de mayo de 2008

"W" Night - See You Later Jesileitorr !!!

No había podido postear esto antes por falta de cooperación de la cam de mi celular (extraño mi cámara) pero le apliqué unas cuantas llaves, uracarranas y quebradoras para lograr sacar las fotos pa'l post de hoy y por fin, he lo aquí. (espero que así se escriba)

Como todos nuestros intentos por hacerle una fiesta sorpresa a la Jesy cada vez que se va a explorar el mundo salen como mis nalgas (del asco), esta vez decidió autodespedirse (el jueves pasado ) invitándonos a todos a cierto lugarcillo en esta Angelópolis que responde al nombre de "W" (que creativos... )

Para no prolongarla tanto, todos los invitados debíamos llegar a las 8:30 (obviamente la cita para Aletz era a las 8:00) después de varias Jesyllamadas de "Nadie va a ir...", "Todos me cancelan.." y "No me vayas a dejar plantada.." llega el Aletz a la Jesycueva para tratar de rescatar la noche y convencer a Jesy de ir a un Starbuuuuccczzz, a lo que responsablemente respondió que no.. (...............)
Minutos después y saltándome explicaciones incomprensibles aún para mí, llegamos al "W"

"Notense las luces en el asfalto del coche que casi me atropella por tomar esta foto"

Ansioso porque el cadenero me pusiera las manos encima (no por otra cosa, sino porque es la única forma en que logro que alguien me agarre por mas de 20 segundos...snif..) llegamos a la entrada cuales miembros de la realesa Danesa preguntando por nuestra reservación (que chingón se siente decirles "tengo reservación" a estos weyes frente a la envidiosa mirada de los demás parroquianos..) A lo que respondieron:

- "La señorita si puede pasar, pero el jóven no porque trae tenis" (Aquí los antros que "se respetan" no te dejan entrar con tenis)

Aqui va una barrida de cabeza a pies de Jesy al Aletz para terminar con una mirada fija hacia mis cletos adornada con la frase..

Alejandro!!!!!

(Los culpables)

Al borde de las lágrimas (no por mi culpa) vi como a pesar de la oscuridad de la noche, una vena tululante adornaba la frente de Jesy por tan "Exitosa" despedida (no había llegado ningún invitado) cuando antes de decir "vamonos!!" Jesy ve llegar a una de sus amigas, y que con sonrisa de oreja a oreja procedió a recibir... (venía con una putifalda negra que no pude ignorar mirar para carcajada mental, digo..... minifalda... )

Y ahí estabamos, los 3, sin poder entrar al dichoso lugar (porque no me querían dejar solo, tan lindas ellas...) , con una reservación y con un frio de los 100000 demonios !!! (sigo tratando de encontrar la coherencia de esta frase...)

Pero yo, como buen amigo que soy, y porque la Jesy quería que toodos sus amiguis la despidieran, y viendo casi ciertas lagrimillas congeladas en su frustrado rostro, me dispuse a regresar hasta mi casa (que esta muy lejos de ahí) para ponerme unos zapatitos (cual vil ceniciento...)

"Aletz movil antes de regresar a mi casa por los zapatos"

"Aletz movil después de regresar con zapatitos"


Después de oir las carcajadas de mis papás, hermanas y hasta el Berna, regresé con todo un outfit completo (porque los zapatos ya no combinaban con la playera !!!......bueno denme chance..) de nuevo al "W" con la firme determinación de alguien a quien le han quitado $60 solo por estacionar un coche, llegue con la mirada de "chinga tu madre" con el cadenero pa' decirle "Ya ???!!!", a lo que con una sonrisa burlona contestó: "Adelante jóven" (y ni me manoseó...snif)

Afortunadamente me dí cuenta de que la Jesy ya estaba acompañada por casi todos sus amigos (a quienes ni conocía), para proceder al acto más lógico de esta celebración.......pasar las 4 horas más aburridas de mi vidaaaa !!! (es bromaa!!! jejeje...) No les ha pasado alguna vez que llegan a una fiesta y sienten que no encajan ni en la silla en la que depositaron su "derrierr"??? (bueno, pues este fué mi caso, bastante raro porque generalmente suelo congeniar bien con la gente...)

"El lugarsillo desde adentro, bueno, lo que se ve..."

Pedí un sushi pa' calmar a la perra (hambre..) y mientras fingía interes a las conversaciones de tan respetada concurrencia con una sonrisa igual de falsa que la de Señorita México, me dispuse a pensar en lo siguiente:

  • 37 formas de sacarme los ojos con los palitos del sushi.
  • Aprender a usar los palitos del sushi. (nunca puedoo!!!)
  • 5 coreografías para las canciones que estaba tocando el grupo.
  • Notar que NO me cambié las calcetas blancas por calcetines (deam it!!)
  • Un guión convincente para una película porno.
  • Porque le habrán puesto "W" a esta jalada??
  • 5 excusas creíbles para tirarme de lleno a la prostitución. (digo, iniciarme...)
  • Una excusa para poder salirme temprano.
  • Recordar si le había jalado al baño de mi casa antes de salir.
  • Aguantarme las ganas de bailar.
  • Etc,etc,etc....

Afortunadamente la Jesy se divirtió y pa' estas horas debe estar de botarga de Minnie Mouse en Disneylandia (bromaaa!!!! jejeje, quiero mis orejas de Mickey!!!!!!!! sino ni regreses!!!! jaja)

Me saqué esto de la bolsa del pantalón y pensé: "Pastillas refrescantes o condones para enanitos??"

Creo que debí advertirles lo prolongado de este post (neee!!! sino ni lo leen y na' mas se van hasta el final...) Pero así estuvo.

Lo que viene: Tarea!! de Valentín. Necesito 6 voluntarios!! (elegidos por mí...jeje)

25 de mayo de 2008

Satur - B - Day

Tal parece que desde que el Show Aletz-Bada 2008 finalizó, mis planes de estar tranquilamente en mi casa cada sábado se estropean con la frecuencia de.....cada sábado. Y es que ayer fui de la privilegiada elite (o de la socieda') convocada a participar en la tertulia realizada para conmemorar el nacimiento de Mony (esposa del super director de tiatro) y por supuesto el Aletz no podía faltar !!
Mony - - - Aletz
-"Aletz, te espero en la casa el sábado a las 2:00 , si te acuerdas como llegar verdad... ??"
- (O_o) "Uhmmm.... ajá..."

A las 3:15 de la tarde logré llegar al lugar previsto para la ocasión con la excusa más perfecta y lógica para justificar mi retraso...


"Me atacaron los pollos gigantes !!!"

(Bueno, en realidad era la botarga del "Pollo Feliz", no tuve el valor para tomarle la foto de frente porque me remordió la conciencia, casi choco con un vocho, pero valió la pena...)

Ya entre lo menos VIP de los teatreros y recordando viejas vivencias escénicas/flatulenticas/eróticas/verídicas /exóticas, (Aquí algunas 1 y 2) nos pasamos un ratín super a todas margaras comiendo chicharrón y gelatinas de figuras traídas por George.

Yupiii !!! A mi me tocó un carrito !!!


(no, no es rosa, es rojo amariconado...)


Ahhh!!! nunca pensé que comerse un coche fuera taaaan deliciosamente reconfortante....

"Los Querubines de Charly"

(Nótense los ojos en blanco de Jorge cachondeandose a Borges, y el Aletz siempre en personaje... concentración!!!)

(Si, solo así alguien se atreve a ponerme una mano encima....snif...)

No se ni como ni porque la playera se me llenó de aire (no caliente..) y me veo como embarazado en esta foto, como sea me hizo el día, parece que tengo lonjass, me sentí gordo y fuí feliz...


Como tenía que darle rayyy a la Angie tuvimos que despedirnos de tan amena aglomeración, nos la pasamos padrísimo (felicidades Monyyy!!!) todavía me prestó una película DECENTE sacada directamente de su pirateca (pira = pirata, teca = uhmm...videos...) al rato la veo.

"No es Betamax, es SUPER Betamax!!!"

:D Tenía que ventanearlos!!! (solo un editor puede darse el lujo de tener una, y el Borges no se iba a quedar atrás....sin albur...)

Nota: Si, ya aprendí el lenguaje de las caritas con los puntos ( y yo que pensaba que eran otra cosa....xD) Se agradece a la Angie por su cooperación con los apoyos visuales (o como vulgarmente se le llaman, las fotos)

21 de mayo de 2008

Dulcaletz - "Por un mundo sin estreñimiento"

Seño, señito !!!, pásele por aquí, le tenemos la solución a todos sus problemas !! (no, no vendemos vibradores...)

- Joven!!!, está cansado de las lavativas constantes??? (noo???!!!...emm.. perdón...)
- Señorita, los yogursitos anti-estreñimiento na' mas no le funcionan??

- Señor!!!, cansado del sabor del aceite de risino???
- Seño, le preocupa porque no le funciona la tuberia??
Señoo ??!!, Señoraaa?!! Oigame pend#$&ja !!! (Bien, ahora que tengo su atención..)

Aquí le traemos una maravilla de la tecnología médica moderna, Aletz Labs Inc. tienen el orgullo de presentarle su medicina patentada:

"Dulcaletz "

Remedio infalible contra el estreñimiento.
Saque todas las revistas de su baño !!!!
Olvidese de horas desperdiciadas sentado en la tasa !!!!
Se acabaron las nalgas marcadas¡¡¡

Dulcaletz es el laxante del siglo XXI, solo 2 capsulitas diarias y olvidese de tener que hacer el mínimo esfuerzo pa' deshacerce de todo lo que ande cargando su existir.

Dulcaletz es efectivo.
Dulcaletz es discreto.
Dulcaletz esta al alcance de sus manos.
Dulcaletz no quiere quitarle su dinerito. (.....)
Y para muestra aquí unos testimonios de algunos clientes satisfechos:

"Me cagué de la risa..." (Bada )
"Siempre sacas lo peor de mi..." (Jesica B.)
"Que cagado eres..." (David H.)

Así es señora, no lo piense más !!! Dulcaletz le garantiza limpieza a su organismo o le devolvemos su dinero !!!!!
Nuestras operadoras están esperando su llamada, solo comuniquese al 01 800 - NOPUJEMAS y con gusto tomaremos su pedido.

Aletz Labs Inc. es una empresa de Corporativo Aletz - 25 años contigo.

Vía de administración: Por donde le quepa.
El abuso en el consumo de este producto es nocivo para su inteligencia.
Nota: "Si te enamoraste de mi cerebro, porque me preguntas mis medidas..??" Soy Totalmente Aletz

19 de mayo de 2008

"5 Minutitos"



"Hoy cerré otro círculo y subí otro escalón, miré para arriba y me falta un montón !!!"
Pero mientras, 5 minutitos de descanzo.....
Y para que no digan, les dejo un pedacito de una de las mejores películas cómicas de la Historia, claro, "La Loca Historia del Mundo de Mel Brooks"

P.D. Perdón, no pude evitarlo, aquí el estreno mundial del nuevo sencillo de Noelia, "Caribbean Queen Reloaded " dando click aquí, cortesía de People en Español (de nada por la publicidad..)

Esta buenísimo !! (Algún día Aletz, algún día...)

Nota: Grax a Dulciblue por el premio en su super blogg!!! ( al fin soy dichoso, ahora solo me falta terminar mi carrera, cirujía plástica y grabar un disco...jejejeje) muchas graxx!!!! la entrega de premios estuvo padrísima!!! jajajaja

16 de mayo de 2008

Como vil ejote...

No hay plazo que no se cumpla, ni... ni....(bueno ya se saben la fu&%$ing frase) Y es que antier (osease el miércoles ) tuve que ir a la revisión de mi calificación final de Logística Empresarial, después de encomendarme a todos los santos del cielo, y bajo promesa de irme de rodillas a la villa, fui como ovejilla al matadero, ubicado en el salón #1313 de Aulas 1 (desde ahí todo indicaba el desastre..)
Aún mi raquítico ser no lograba comprender los efectos de la tonalidad rojisa bajo un sínico 67 junto a mi nombre (aquí pasas con 70) impulsado por la íra y dispuesto a todo,me dirijí cual valiente caballero a pelear por mi doncellezca calificación.
Pero era necesario tener un plan de ataque, un plan B (ó C, ó D, ó..)por si mi verborrea aletziana no daba resultado, camino a la escuela iba meditando en las siguientes opciones:

Aletz - - - (Fkng ¡¡¡) Profesor

- "Profe pus....usted digame como le hacemos...aaa ¡¡ mire, tengo una amiga que quiere conocerlo, Juanita, pásale por favor"
- "Órale pues mi Aletz, páseme a la Juanita.." (el único problema es que no tengo dinerooo ¡¡¡¡, así que quedó descartada...)


Pero no ¡¡, no iba a dejarme por vencido tan facilmente, estaba dispuesto a todo ¡¡ (y cuando digo todo, me refiero a toooooodoooo...) fue entonces cuando un destello de luz descendió sobre mi cabeza, anunciando la segunda opción, pedir a Yahaira alguno de los arapos que usa para putea...digo, trabajar y seducir a ese hijo de su logística madre (aunque después pensé, porque demonios no le digo a Yahaira que le haga un trabaji.... digo, visita....??? yo siempre proyectandome..) pero ps claro, no tenía la seguridad de que a ese zoquete le gustaran las niñas (punto a mi favor o en contra desde cierto punto de vista...si quedó claro que estaba dispuesto a todo vdd...??) solo que al final pudo más mi dignidad....( si, tengo ¡¡)
Pero ps tanto quebrarme la cabeza valió miembro masculino cuando al llegar ante ese ente amorfo, solo pude decir:

Aletz - - - Profe



"Profee..????"


"Ni en tus sueños.."

"Bueno, gracias................" ($#"!%%&/%$/&)

Predicciones para Agosto: Tomar Logística Empresarial....

Así es, troné como vil ejote....

Notas: Siii ¡¡¡¡ I'm Back ¡¡¡ mi conciencia y yo hemos quedado en una sana tregua, por el momento.... así que no se desesperen, el Aletz ha vuelto ¡¡¡¡

Aprovecho para agradecer a Valentín por todos los premiecines, uyy ¡¡ me siento realizado...jejeje, dejame arreglar mi cuchitril e insofacto me traigo mis premiecillos, mil Graxx¡¡

14 de mayo de 2008

S.O.S. - El Aletz está extraviado


Buenos Días/tardes/noches a todos.
- Mi nombre??
Permitanme presentarme, soy Alejandro García.
- Que quién soy ??
Emm.....jeje, digamos que....la conciencia de Aletz, o como me gusta llamarme, su versión Madura..
Estoy preocupado, supe que Aletz tenía un blog y quise entrar para pedirles ayuda. Hace algunos días que no encuentro a Aletz, no está en su cuarto, ni ha ido a la escuela, nadie sabe donde está. Creo que la pelea que tuvimos hace algunos días le afectó demasiado. Siempre que hablamos trato de bajarle los pies al piso y hacerle ver la realidad, como se habrán dado cuenta es un chico muy soñador la mayor parte del tiempo.
Hace días le grité como nunca, peleamos y creo que me propasé demasiado, debo admitirlo, y ahora temo por lo que pueda pasarle. Aletz adora su carrera, ha demostrado en todo este tiempo tener habilidades que pocos poseen, a veces tiene rachas creativas excelentes, es increiblemente imaginativo, se ha ganado la admiración de sus compañeros y maestros, entre otras cosas, pero eso lo hace sentirse mejor que los demás, ahí es cuando lo regaño y lo hago entrar en razón.
Aletz está muy confundido, más que nunca en toda su vida, lo sé porque me lo ha dicho. Creo que es mi culpa...(suspiro)....siempre me ha escuchado, cada palabra, cada regaño han sido asimilados a la perfección, y eso es lo que me preocupa, lo he privado de grandes oportunidades, todo por escucharme......(suspiro)..... emm..... lo siento, no les expliqué por que...
Aletz tiene sueños enormes, se van a reir cuando les diga....jejeje...... yo también me reí muchísimo cuando me los contó....listos..???........quiere ser artista.....jajajaja, pero no cualquiera, quiere ser el más grande de todos, quiere ser el actor más reconocido, el bailarín más admidaro, y el cantante más talentoso de todos...... poca cosa no ??¡¡....... jajajajaja............ahhh..la juventud, la ingenuidad, la ignorancia....
Por eso peleamos, hemos tenido la misma platica año tras año que siento que jamás me ha escuchado ¡¡¡¡, que no se da cuenta ????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es tan egoísta ??????¡¡¡¡¡, es tan tonto ?????¡¡¡¡¡¡ el no tiene derecho a ser feliz ¡¡¡¡, ya no tiene tiempo ¡¡¡¡¡, ya tiene 25 años por Dios santo ¡¡¡¡¡ responsabilidades ¡¡¡¡ y quiere ser "artista"???
Pero bueno, pensandolo bien no es su culpa, la culpa la tienen esos a los que admira, esa Mary Morín ¡¡¡¡ , que lo sonsacó tanto y le metió en la cabeza que tiene talento, esos directorsuchos de teatro, que solo se han encargado de borrar mis palabras para suplantarlas con guiones ridículos y halagos constantes por sus actuaciones, sumandole las felicitaciones y halagos de aquellos a los que llama amigos...... ahhhh ¡¡¡ pero sobre todo, eso ¡¡¡¡ , eso que se oye cada vez que se planta en un escenario, los aplausos, cuando los oye no me escucha ¡¡¡, son tan fuertes que me dejan mudo....
Ayudenme a encontrarlo por favor ¡¡¡, temo que haga alguna barbaridad ¡¡¡ si lo han visto por alguno de sus blogs avisenme ¡¡¡ tengo que hablar con él ¡¡¡..... tengo que hacerlo entrar en razón ¡¡¡¡..... por las buenas o por las malas.....después de todo, es por su bien.....
Si lo ven, díganle que lo estoy buscando, y que estoy muy preocupado, se que se siente increiblemente solo, pero también debe entender que es por su bien.....

9 de mayo de 2008

Viajando en el "Tiempo"...



Como lo prometido es deuda y con el mero afán de presumirles (jejeje.... emm..si, soy patético...snif..) vengo a contarles algo de lo sucedido ayer en la inauguración del Time.

Para todo evento social o de mediano decoro, es necesario tener algún arapillo más decente de lo habitual para impresionar a la demás concurrencia o en su defecto, para que no te confundan con alguno de los meseros, en mi caso estas opciones se reducen a 2 camisas y 2 pantalones (para que más???¡¡¡..aunque la mona se vista de seda.....) solo que esta vez no contaba con que la mitad de mi guardaropa fiestero se había declarado independiente de la plancha, a lo que muy cuidadosamente tuve que dar fin. (digamos que aprendí a planchar.... es que la seño de mi casa no ha venido...)

Resumiendoles lastimeros y humillantes detalles, les presento el nuevo tatoo que le hize a la alfombra de mi cuarto ( si a alguien se le ofrece na' más me avisa y concertamos una cita.... para tatuajee ¡¡¡)

"Se ve bien padriuris.."
( en serio ¡¡¡)

Veinte minutos después de la hora de llegada pactada con Bada, (la puntualidad nunca ha sido mi fuerte..) llega el Aletz por fin al Time. Ya entre lo más VIP de la concurrencia poblana (aja...) y entre importantísimas conversaciones iniciadas con las frases: "Que onda weeeeyy", "Que p$%o weeyyy", etc, etc...(monitor de sarcásmo encendido) empezó por fin el super Show de la Morín ( tengo 4 años de verlo y cada vez me parece como si fuera la primera) esta vez con mejores arreglos, mejor sonido y la Morín igual de fantástica.


"Mary Morín"
(Eres mi ídolo, cuando sea grande quiero ser como tú)
(bueno, retoricamente hablando, por aquello de los mal pensados..)

Pero otro chaparrito talentoso andaba por ahí, y era el mismísimo Armando Manzanero ¡¡ y lo tenía a una distancia de...emm... un Armando Manzanero (si, así de cerca...)

"Woooww ¡¡¡"


Pero yo, como siempre estoy pensando en ustedes y para ustedes (ajá..) les grabé algunos videines pa' darles una probadita (sin albur) de como estuvo el ambiente..(yo tan considerado..)


Siii, ya sé, dura re´poquito, pero de algo a nada...

Aquí la Morín con Manzanero (Nótense los gritos de emoción de Lolis, mamá de Bada, quien casi le avienta los calzones a Manzanero...jejeje)

Un pedacitititito del Show de la Morín (Todavía me acuerdo de esa coreografía, como que yo se la tuve que recordar a María para que la bailara...jejejeje) Notaron mi sutíl intento fallido de hacer que cupiera Jorge en el video..??

Cantando uno de sus éxitos "No te extraño" interpretado por Litzy hace algunos años

(suspiro)... No me quería ir, pero tenía examen al otro dia ¡¡¡ (osease hoy..) así que tuve que armarme de valor para salirme sin despedirme de la Morín (María ya sabes que eres mi ídolo ¡¡ te quiero muchoo ¡¡) Y así fué como pasó cuando sucedió (sniff....) me acordé de tantas cosass....

Como ya me puse melancólico aquí la dejamos, seguramente Bada pondrá alguna versión más interesante de esta noche, así que si gustan pueden pasar a visitar su super blog.

María muchísima suerte ¡¡¡¡

Y en el examen final de Logística Empresarial saqué........

Continuará....

6 de mayo de 2008

Hasta la Madre...

Quise encontrar las palabras, quise encontrar las razones, quise encontrar los motivos, quise buscar soluciones, quise entender mi neurosis, quise dormir y no pude y todo esto me sirvió para lograr entender que estoy...
Hasta la Madre...¡¡¡
(%#$&/#!)

Ayyyy ...(suspiro)... Por fin logré escaparme un rato de la intrascendencia de mis pensamientos para plasmar tan solo una pequeña parte de ellos en el post de hoy. Y es que no se que demonios me pasa que simplemente las palabras no me salen, digamos que estoy "verbalmente extriñido" (o como se escriba). Muy contrario a lo que todos puedan pensar, tengo tantas cosas en la cabeza que no se ni por donde empezar.

He dormido 6 horas en 2 días, he comido 4 veces en 3 días (aproximadamente) . Y es que con tal ritmo de "trabajo" hay veces en que pierdo la cuenta y nocion de mis acciones, Y es que con tal ritmo de "trabajo" hay veces en que pierdo la cuenta y nocion de mis acciones, Y es que con tal ritmo de "trabajo" hay veces en que pierdo la cuenta y nocion de mis acciones...

Estos proyectitos finales me estan matando, pero de vez en cuando me acuerdo que en Diciembre se acabará este cuento (no me quiero graduar, no quiero ¡¡¡) así que intentaré secuestrar a mi cordura otro rato, amordazar al alzheimer y reunir algo de la energía que me queda para terminar por fin este semestre, y es que el colmo sería que hasta empieze a olvidar como escrib!2&$lda.lw#az%......
"Yujuuuuu ¡¡¡¡ , no hubo clase de Imagen, me hizo mi dia ¡¡¡"

NOTA AL PIE: Prometo firmemente postearles lo sucedido en la Pueblita de mis amores este 5 de mayo (osease ayer), pa' acabarla de amolar mi cel se reveló y no quiere pasarme las fotos, también un foto-reportaje in fraganti del super puesto chicharronero (más detalles en próximos post)

LO QUE VIENE: Examenes, examenes y más examenes ¡¡¡. El jueves tengo invitación "super exclusive" para ir a la inauguración del antro de Mary Morin, prometo detalles.

"No es que se me acabaran las ideas, solo las mandé de vacaciones" (El Aletz)

3 de mayo de 2008

"El Club de los Quedados" (Primera Parte)

Convocatoria
El Club de los Quedados A.C. por medio de su primer y auto proclamado presidente, El Aletz, convoca a toda la comunidad blogger a participar en su proceso de inscripción. Para formar parte de El Club de los Quedados A.C. te pedimos consideres los siguientes requisitos:
  • Solicitar tu número de socio y membresía a la administración de este blog.
  • Estado Civil: Soltero (a) (Amig@s cariños@s, ex, free's, gigolós, zuripantas, etc, no cuentan como novio(a))
  • Haber aprobado el Test de Autodiagnóstico.
  • Tener una humillante, nula y/o patética trayectoria amorosa. (no necesitamos pruebas, confiamos ciegamente en tu necesidad afectiva)
  • No tener propuestas afectivas de ningún tipo.
  • Tener pensamientos psico-patológicos al ver una pareja manosearse.
  • Ninguno de los anteriores. (Si es por gusto, no importa ¡¡ Bienvenido(a)¡¡)

Test de Autodiagnóstico

Respira profundo, concentrate y cierra los ojos. (Bueno no tanto, sino como lees..) Lee con cuidado cada una de las preguntas y contesta SI o No a lo que se te pide.

  • Tienes más de 2 años sin novio(a) ?
  • 1 litro de helado, 1 pizza hawaiana, 1 hamburguesa con queso y 1 lata de coca light son tu menú ideal para una noche viernes en tu casa.....solo(a)...?
  • Cantas canciones de Lupita D'alessio, Paquita la del Barrio, Gloria Trevi, K-pas de la Sierra o José José con/sin tus 5 sentidos?
  • Te consideras físicamente atractiva(o)?
  • Posees un/una muñeco/muñeca inflable o algún otro artículo de uso personal?
  • Dejas las fotos de chicos(as) guapas(os) que vienen en los retratos para fotos y las pones en tu casa alegando haber sido conquistas pasadas ?
  • Aplicaste para "12 corazones"?
  • Aceptas invitaciones a salir con cualquier pretexto y de cualquier persona aunque estas impliquen terminar pagando la cuenta ?
  • Visitas frecuentemente este blog?
  • Te lanzas desesperadamente por el ramo/fistol de bodas aunque esto implique causar un sentimiento de "ewww.." ante la concurrencia?
  • Tienes más de 20 años de edad?
  • Eres el chaperon(a) de las salidas a antros con tus amigas(os)?
  • Hiciste tu perfil en hi5, facebook, myspace o sexsi -sexno?
  • Has recibido propuestas para posar desnudo(a) en revistas para adultos?
  • Sabes quién es "Bob esponja pantalones cuadrados" así como su lugar de trabajo, mejores amigos, mascota, canal de televisión y horario en que se transmite?
  • Has recibido propuestas para posar con ropa para algún tipo de fotografía ?
  • Sientes algún tipo de afinidad por los gatos?

Si respondiste SI a más de 12 preguntas.

Felicidades¡¡¡ Eres un quedado(a)¡¡

Notas:

- Antier fuí a cortarme el pelo y nadie lo notó...snif

- Fuí a ver Iron Man y me gustó mucho.

- Llevo 4 días en el proyecto de creatividad y me siento menos creativo que nunca.. (se notó?)

- Hoy me corté con una hoja de papel...snif

- Casi atropellé a una viejita..