30 de abril de 2008

El Aletzito


Aún me sacudo el polvo y las telarañas después de haber bajado hasta lo más oscuro y recondito de las Arcas-Aletzianas para traerles a ustedes pruebas fidedignas de que.... YO NO ERA FEO ¡¡ (en serio ¡¡¡¡)
Y es que quize aprovechar esta oportunidad única en el año para poder postear fotos de mi inocencia perdida sin tener motivos aparentes que pudieran despertar en mi querido auditorio el más mínimo pensamiento de WTF ¡¡ (más de la anormal normalidad..)

Para azote de todos voy a pronunciarlo "Todos llevamos un niño dentro" (literalmente las embarazadas) Solo que para disgusto/trauma de todo aquel que me conoce,creo ser de esas pocas personas que lo llevamos más a flor de piel.

Disfruté mucho mi niñez, al menos eso es lo que recuerdo. Parece que fue apenas ayer cuando me sambullía en la alacena de mi abuelita Lolis para meterme a la boca cuanta cosa comestible encontrara (las fechas de caducidad no importaban mucho, bueno tampoco sabía que eran..) y es que a pesar de que siempre dejaba un desastre en su alacena, recuerdo que ella nunca me regañaba ni me prohibía entrar, hasta a veces pienso que a propósito dejaba a mi alcance esas galletas de chocolate que tanto me gustaban o los "cornfleis" con los que siempre me atascaba. A veces solo me gustaba sentarme y sentir el olor de la comida en mis pequeños pulmoncitos.

"Me acuerdo de esta foto ¡¡¡"

Ahh ¡¡¡ Los 80's (pensé que nunca terminarían...) me acuerdo que después de que mi mamá pasaba casi 2 horas tratandose de construir el nido de pájaros que toda mujer ochentera debía llevar en la cabeza, era el turno de mi hermana y mío. Me acuerdo que me daba mucha risa ver como mi mamá, cual experimentado supervisor de arquitectura, trataba la cabellera de mi hermana como el más grande de sus proyectos, luego me tocaba a mi.

-" A ver Alex ahora si, derechito, alza la cabeza y quietecito para que mami te peine" (Luego mi mami me tomaba entre sus piernas y muuuy delicadamente me hacia mi rayita de lado con la exactitud de un artista conceptual)

- "Listo¡¡¡ que guapo te veeesss" (Y me daba un beso en el cachete)

"Pa' que vean que si me arreglaba"


Bueno, esta foto no podía faltar. Ahora entenderán por que A VECES me duermo en clase de ventas (y de creatividad, y de logística, y de industrial, etc....)



También me acuerdo que me gustaba subirme a las piernas de mi abuelo Trino mientras él comía, quitarle su cuchara y jugar con la comida que tenía en su plato. JAMÁS me dió un NO como respuesta. Solo así mis tíos podían ver que ese serio señoron que tenían por papá podía convertirse en el más tierno y complaciente compañero de juegos.


Estamos en el 2008 y ya no robo la alacena de mi abuela, mi mami ya no me peina y mi abuelo ya no juega conmigo. Pero al menos por hoy,el Aletz volvió a ser niño.

Feliz Día del Escuincle ¡¡¡

UPDATE: Felicidades a Angel por ser el ganador del reto del post pasado, en breve se le hará llegar su premio.

27 de abril de 2008

Mi Hijo


Muy por encima de las espectativas que tiene todo aquel que me rodea (O.G.T's), tengo a bien comentarles a ustedes mis colegas bloggers y demás lectores, que tal y como lo describe el título de este post dominguero..... tengo Un Hijo.

Perdí la cuenta de su edad hace algún tiempo, creo que tiene 4 ó 5 años ( como el padre desnaturalizado que soy)

Pero no, no se alarmen ¡¡¡, mi hijo no es producto de la desesperación (mía claro..), de algún malévolo experimento científico, o de algún extraño descuido. Más bien fue producto del trabajo de muuchas personas ( sin albur, dejenme explicar ¡¡ )

Hace algunos años, cuando era solo un polluelo (bueno, lo sigo siendo) tuve la gran oportunidad/emoción/orgullo de colaborar con el lanzamiento del Canal 26 SICOM Televisión, aquí en la bella Pueblita de los Ángeles.
No tenía algo interesante que escribir ( ya se habrán acostumbrado ) pero revisando las arcas aletzianas de los recuerdos, me encontré con esta foto (que pueden ver aquí arribita) que lejos de poner en evidencia los efectos del tiempo (en todos menos en mi) si me trajo muchos gratos recuerdos de taaantas y tantas cosas que ciertamente me convirtieron en el cúmulo veniteañero psico -patológio que soy ahora.

Pero para no ponerme cursi o sentimental, decidí darle a este post un tono interactivo, así que les presento el reto de hoy, hay que encontrar al Aletz en la foto, el premio: un super banner diseñado por su servilleta ( si ya les hize uno no importa, les hago otro) al primero que encuentre al Aletz en esta foto. Los resultados los publicaré en la siguiente entrada.

Les tengo una sorpresilla preparada para este 30 de abril, día del niño, estén pendientes.

Ya' pa' terminar les presento otro de mis logros, de nuevo mi querido amigo Valentín me ha honrado con otro premio al que llamamos "Nos Une la Amistad". Jamás pensé llegar hasta aquí, gracias a todos los que han creido en mí y los que no, ps se chingan ¡¡ jeje


23 de abril de 2008

Hablando de Putas

Así es Oh ¡¡ mi perturbado lector, este post va dedicado para ellas, las fáciles, las camineras,las pirujas, las zorras, las aventureras, las wuilas, las arrabaleras, en pocas palabras mis amigas las 4 letras, las Putas. (Si son pocas no ??)
Dudé mucho en encontrar la palabra que describiera mejor esta tan singular actividad (si es que así se le puede decir) pero dado el carácter internacional de este su blog (aja..) quise que no quedara duda alguna sobre la trascendencia del tema de hoy. (Desde aquí pido una sentida disculpa a todos los pervertidos que llegaron desde Google pensando encontrar un contenido más visual, sigan así ¡¡ y gracias por la visita¡¡ recuerden borrar el historial de su PC ¡¡)

Sin mucho que hacer y con pocas ganas de pasar a un estado de actividad física inminente, estábamos "Yahaira" y su servilleta meditando analíticamente sobre el vuelo furtivo de una mosca en celo, cuando de repente y sin darnos cuenta iniciamos la siguiente conversación:

Aletz - "Yahaira"
- "Y por qué te llaman Yahaira ??"
- "Porque a un pendejín se le ocurrió ponerme apodo de teibolera...."
- "Así de bien te conocerá.."
- "Peeendejooooo.......hay que pensar en nombres de putas..¡¡ "
- (???¡¡) "Qué ya te aburrió ese o que ??¡¡"
- "No idiotaa ¡¡ Mmm....."
- "Zuleima ??"
- "Si, ese ya es de puta, aunque tengo una amiga que se llama así..."
- "Y si jugamos BASTA de putas ??"
- "Va ¡¡¡"
- "A....(B,C,D,E....)"
- "Basta ¡¡"
- "F ¡¡"
- "MMm...... mejor otra..... Dubrazka ¡¡¡¡¡"
- "HAHAHA ¡¡¡"
- "Bueno no, porque así se llama la perra de mi hermana y le decimos "Dubbi" "
-"HAHAHAHAHAHAHA ¡¡" Sabrina ??
- "Nooo ¡¡¡ .... Rubí, Pamela....... Alexia ¡¡¡"
- Peeeendejaa...
Y así fué como pasó, mi nombre de puta es "Alexia" (Aclaro, en el muuy remoto caso de que yo decidiera ser puta, y lo recalco, REMOTO ¡¡)
Hoy tuve que ir por otro pedido más de zapatos, la explicación la podrán encontrar dando click aquí.
Dentro de este pedido se encontraban 2 bras talla 34-B cuya dueña me reservo a bien aclarar la identidad so pena de castración, de lo siguiente pude aprender:
  • Que soy el único hombre que llama "gorritos" a los bra y no tiene el más mínimo recato en decirlo en voz alta.
  • Que la talla "AA" no existe.
  • Que un bra de 50 cm. de largo cabe en una caja de 1o cm.
  • Que entre mujeres la letra "C" es más aceptada que la "A".
  • Que el orgullo de una mujer puede costar $258 mas IVA.

Y para terminar con el animo "pirujesco" de este post, les presento este videín cortesía de Bada (No es ella la que sale, simplemente me lo pasó) Espero que lo disfruten, lo que es capás de hacer la gente por llamar la atención, y para muestra este blogg. Me hizo mi día ¡¡ (Reí, reí y reí)

P.D. Si quieres saber tu nombre de puta puedes solicitarlo a la administración de este Blogg.

21 de abril de 2008

Misión:Party

Continuando con mi racha de violaciones (¡¡¡¡¡) a los derechos de autor (....) (Todo por andar fusilandose logos ajenos) Les presento aquí la aventura del fin de semana de la forma más gráfica posible. (Por que recuerden que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo que MIS PALABRAS¡¡)

Misión: Fiestaa¡¡¡¡
Agente: Aletz.

Aletz ,( es que me gusta hablarme de "tú", así de bien me llevo conmigo..) tu misión, si es que decides aceptarla es ir a festejar el Cumple de Ibarra previa invitación, e irse hecho la cochinilla para luego festejar el cumple del Mike, para esto se te han proporcionado indicaciones precisas para dar con el paradero de ambos jolgorios (bueno, unos mapitas..)
El primero se encuentra en una zona no mayor a un radio de 10Km (osease que está cerca de mi casa), para la segunda, debes encontrar al famoso "Edificio VACA" ubicado en el centro histórico de esta bella Ciudad.

Salgo hecho la cochinilla en el Aletz-Móvil y después de manejar un rato me pregunto "A donde voy ??" (Nota mental 1: Determinar un destino antes de salir a manejar)Plan, plan ¡¡¡ m..

"Creo que sería más factible ir primero con el Mike, estar un rato y de regreso pasar con Ibarra, va ¡¡" (bueno no, ya estaba más cerca del centro y que weva regresarse..)
(Nota mental 2: Antes de pedir indicaciones, saber a donde se va)
Para pedir indicaciones.
Incorrecto: "Señooo ¡¡¡ Pa' donde llego al Edificio,,Vaca???¡¡"
Correcto: "Señooo ¡¡¡ Pa' donde llego al EdificioVaca???¡¡"
Respuestas 1 y 2:


"Mm... Edificio vaca, Edificio Vaca.... Cuál será..??"
(Representacion mental del Edificio VACA según Aletz...)

"Yeah ¡¡¡ I found it ¡¡"

(Igualito a como yo me lo imaginaba...... ¡¡) (Después de media hora de dar vueltas por la misma cuadra y 3 llamadas a zebra preguntando por el lugar)

"A donde viene??"
"A la fiesta del Mike ¡¡"
"8° piso en la terraza"

"No soy claustrofóbico, no soy claustrofóbico, no soy claustrofóbico ¡¡¡¡¡"

(En serio, no soy claustrofóbico ¡¡)

"Misión 1 Cumplida ¡¡¡"

Zeeeebraa¡¡¡

(Disfrazada del inspector ardilla)

(jejejejeje)

"Y estaban bien armados ¡¡¡"

"Zebraaa y su marido-novio el festejado"

"Inspector Ardilla 2 ó..... una lámpara con bigote ??"

Después de haber recordado taantas cosas con Zebra ( amiguizz te quierooo ¡¡) decidí abortar la segunda misión, por una simple, sencilla y doloroza razón...... perdí el mapa.... (Ibarra felicidadezz¡¡¡¡¡)

FIN

18 de abril de 2008

Mis amigos los LAE


Aaahhhhhh ¡¡ Bienvenidos al fondo de las profundidades. En esta ocasión, quiero que me acompañen a descubrir y analizar a uno de los espécimenes más raros e incomprensibles de la naturaleza. Esta vez, mi equipo y yo hemos logrado introducirnos a los más recónditos lugares de esta jungla ñoñezca para presentarles a estos extraños seres denominados LAE's (Licenciatus in Administracionus di Empreisas).
Asi que sshhh ¡¡ no hagan ruido, fijense donde pisan y tengan cuidado, mucho cuidado, el carácter de estos seres puede ser violento e impredecible, ahora acompañenme...

A primera vista se puede divisar un pequeño grupo de estos seres, aparentemente su sociedad está regida por la ley del más fuerte, después de minutos de observación, podemos determinar que el Macho Alpha a quien cariñosamente llamaremos "Tellus Mamadus" (A la izquierda de la imagen) somete a las hembras bajo sus ordenes. Las hembras, por su parte, son las encargadas de proporcionar el alimento a la manada y elaborar los trabajos laboriosos en proyectos y trabajos parciales de importancia trascendental.

Shhh ¡¡ Quedense quietos ¡¡¡ No queremos que noten nuestra presencia ¡¡, esperemos un poco a que "Tellus Mamadus" distraiga su mirada para poder continuar con la investigación.
Después de horas de analizar sus expresiones y movimientos, pudimos determinar que utilizan un lenguaje primitivo, basado en jeroglíficos sencillos y poco elaborados, sin seguir ninguna ley ortográfica existente.


Encontramos a este otro espécimen a quien muy cariñosamente llamaremos "Yahairus Teibolerus". Una hembra muy poco común entre los miembros de este grupo. Podemos apreciar también como entra en pánico al ver a nuestras cámaras.

Lo que podemos notar en esta imagen es la forma en la que las hembras de esta especie insitan al apareamiento, poniendose de rodillas ante los machos, las hembras hacen notar su prominente pecho adornado por lo que parece ser una prenda adornada con vistosos colores y formas que plasman la historia reproductiva de la manada.

Después del rito de apareamiento, evento que no pudimos fotografiar para ustedes, la manada entra en una crisis grupal, en la que el trabajo extenuante durante horas, nubla sus acciones y reacciones.

Apreciamos que trabajan en grupo por el bienestar de la manada y se cuidan unos a otros de los posibles depredadores, los LEM'S (Licenciadous in Mercadoteicnia). Seres majestuosos que se encuentran a la cabeza de su cadena alimenticia.



Después de analizar durante horas su comportamiento, nos despedimos de este especial grupo, deseándoles mucha suerte en sus proyectos finales. A ustedes mis afamados lectores, les agradezco su paciencia y compañía durante esta investigación. Espero que este pequeño análisis, les ayude a comprender mejor el comportamiento de estos delicados seres.

Bueno yaa?¡¡ Lo que se saca uno por andar ayudando gente, y es que ayer fué mi día "Calcutense" en el que me dispuse a ayudar a los amiguis con sus trabajos finales cual Madre Teresa, tratando de elminiar algo del mal karma que me persigue, ayudando a "Yahaira" con su comercial piñata para su materia piñata (al fin LAE), a la Jesy con su otro spot piñata y a la Angie con su otro diseño piñata ( que sería de mi sin ustedes ¡?? jaja).

Hoy tengo 2 fiestas y no tengo la más remota idea de como le voy a hacer para cumplir con las 2, las consecuencias de ser yo..(jojojo)

AAAHH¡¡ Y por muy raro que les pueda sonar, recibí el Premio Pasión otorgado por mi colega Blogger Valentín.

Quiero agradecer a la academia que me ha mancillado tanto por este premio, a Raquel, te amo Raquelito, sin ti esto no hubiera sido posible, a mi vida social, se que está ya en un lugar mejor, donde quiera que estes, te extraño ¡¡¡. A mis padres por pagar la mensualidad del internet, y sobre todo a ustedes mis queridos colegas Bloggers y demás lectores, este premio es para ustedes¡¡

16 de abril de 2008

"Está Apartado"

Han sido ya pocas las veces que he tenido la oportunidad de refugiarme en lo más profundo de mis pensamientos, ponerme mis audifonos rojos, y perderme un rato en la inmensidad del tiempo y el placer (sin albur) que me proporciona la música, un paisaje y mucho que pensar...

El día de hoy, como casi todos los días, me dispuse a pasar un tiempo a solas con Raquel, solo que algo pasó, no se bien como explicarlo y pensándolo bien no es nada fuera del otro mundo, pero sentí una alegría poco común al tomar algo tan "común" y convertirlo en un rayo de esperanza ( bueno ya ?¡, también puedo ser cursi...)

No me di cuenta cuando a mi llego un ser como los que normalmente nos rodean a todos, 2 ojos, 2 piernas, 2 brazos (bueno, ya saben como es la gente..) Titubeando un poco me preguntó:

- " Lo estás ocupando ??" (Si ya se, también pensé una marranada, es difícil quitarse la costumbre..)
- "Perdón ??" (Tenía los audifonos puestos, así que intenté leerle los labios)
- "Que si lo estás ocupando ??" (Dudé de nuevo en contestar)
- "Qué ??"
- (Ya algo molesto preguntó de nuevo) "Lo vas a ocupar ??"
- (Al fin entendí que se refería al asiento junto a mí, aquel ente necesitaba la silla para alguien que me imagino lo acompañaba)

No se bien como empezó mi divague, sentí como si me hubieran hecho la pregunta de los $64,000, la gente empezó a caminar muy despacio, las nubes se frenaron, el tiempo se detuvo un rato. Miré escrupulosamente ese lugar vacio junto a mí y me pregunté lo mismo"Lo voy a ocupar ??" solo que esta vez la pregunta tuvo un toque más trascendental.

"Lo voy a ocupar ??"
Y de pronto, sin más ni más......
Sonreí...
Porque por primera vez lo intenté, te imaginé, te soñé.

Quize ver al menos por una vez que tu estabas allí, conmigo. Aún no se como serás, ni como será tu voz, ni siquiera como lucirás, tal vez nunca te conoceré, tal vez estás mas cerca de lo que pensé o tal vez ni siquiera existas. Pero por primera vez, por esta única vez, quise imaginar que te estaba esperando, que te estoy esperando...

Rápidamente todo regresó a la normalidad, las nubes se movieron de nuevo, el ritmo de la gente volvió a su paso quieto y comenzó a caminar el segundero.

- "Sí", (Contesté) "Esta apartado...."
- "Ok, Gracias.."
- (Bajé la mirada, sonreí de nuevo y volví a pronunciarlo) "Sí, esta apartado..."
Antes de toda esta cursilería..

"Oh Maaaiiigaddd ¡¡¡ Alquien mató a la sandía de mi cocina ¡¡¡"

13 de abril de 2008

Metrosexual, Yo ???


Bueno yaa ?¡¡ Yo se que la simple idea puede resultar bastante risible, solo que hoy traté de indagar en la respuesta mientras recibía mi tratamiento facial-exfoliante-rejuvenecedor y anexas. (Es el primero ¡¡) Y aquí la historia:
Por acuerdos y tratados que no discutiremos aquí, convení con la querida Iris de recibir tan particular tratamiento para beneficio mutuo. (De su cartera y de mi epidermis)

No podré negar la emoción que me embargaba al llegar a la "Iris'house" para iniciarme en estas ondas de la metropuñales ( o como se diga..) Imaginen entonces mi reacción cuando al llegar a la puerta de su casa, me encuentro con tan virtuosa prenda femenina bailoteando por tan cálida brisa matutina desde los altos balcones de aquel recinto. Como el caballero que soy (aja...) no pude ignorar hacer un comentario para serciorarme de que era a mi a quien ella esperaba. (Bueno, después supimos que era de una de sus "roomy's, osea... quien deja el bra secandose en el balcon de la entrada principal ??¡¡) (Peor aún, que mente degenerada le toma foto ??¡¡ bueno, prosigamos...)




Con cámara en mano y la curiosidad de un turista japonés, me dispuse a escuchar atentamente la explicación de lo que me iba a suceder en su recamara ( Y es que resulta que no es la primera vez que un hombre entra a la recamara de Iris y sale pagándole con una cara de satisfacción) ( Es que ha hecho muchos faciales.... que estaban pensando ???)
Tardaría mucho en tratar de explicar la función de cada una de las cremas y/o sustancias a utilizar en mi imperfecto rostro, y es que de hecho ni siquiera yo entedí bien que es lo que hacían exactamente..( Alguien si ?)



"Me Derritoooo ¡¡¡¡¡"


Que primero la crema pa' que se te limpie, luego pa' que se te humecte, luego pa' que se te entiese (la cara), que el barro de algas marinas, que el semen de pulpo amazonico en celo (si, es sarcásmo) pa' terminar después con una planchadita (de cara..) el caso es que después de casi 2 horas de ser manoseado más que las nalgas de Ninel Conde (en la cara) pude al fin salir de su casa sintiendome orgulloso de mi mismo al pasar a formar parte de la superficial, narcisita e insegura población masculina que recurre a estas prácticas de belleza. (gracias Iriss¡¡ te quierooo ¡¡)

Con mi autoestima más arriba de lo normal ( en los tobillos) me dispuse a llegar a la función que bien tendríamos que dar a tan socorrido público. ( Con nueva escenografia ¡¡¡)





Solo que no contabamos con otra asistente..la lluvia



"Una bella tarde de lluvia en el Campus Puebla" (Se que voy a extrañar esto..)




A los botes salvavidas ¡¡¡ Mujeres y niños prime...Ni madres ¡¡¡ yo me voy ¡¡¡


Así es como terminó este sabadaba facial-teatrero-metro-lluvioso-setzual (es que sexual es otra cosa) ya pa' terminar aquí de nuevo el Mr. Mostacho 2008 que no podía faltar y que por cortesía de Axel estuvo más frondoso que de costumbre...

"Qué ??¡¡, tengo algo en la cara ??"


10 de abril de 2008

Mis Converse Azules


Aún recuerdo cuando los ví, mi papá se negaba a pagar pero por suerte lo convencí. Así fue como los obtuve al fin ¡¡¡ Mis Converse Azules llegaron a mí.
Realmente no se el por que, su tela, su forma, o solo por moda. Mis Converse Azules a todas horas.

Con ellos me siento completo, me siento como "sin miedo". Gracias Pa' por comprarlos de nuevo. Solo que ahora no se lo que siento.
Tanto hemos vivido juntos, tantos lugares, tantas personas, tantas tardes a veces a solas. Mis Converse Azules me traen mil recuerdos, tantos anhelos y a veces mis miedos.
Mis Converse Azules son mi refugio, con ellos me siento más que seguro, siento que el tiempo no pasa en mi mundo, que aún el niño en mi vive, y por mucho.

Mis Converse Azules me gritan "Madura ¡¡¡". Mis Converse Azules me dicen "Razona ¡¡¡", "Despierta ¡¡","Siente ¡¡", "Crece ¡¡". Mis Converse Azules no pueden charlar, pero hablan de mi más que mi andar.
Mis Converse Azules me acusan, a todos les dicen que tengo miedo. Miedo a crecer, miedo a creer, miedo a soñar, miedo a querer, miedo a llorar, miedo a intentar, miedo a madurar.

Mis Converse Azules son "un par de dos", presumen que juntos viven mejor. Presumen que ambos tienen su "clon",que uno y otro son más que una unión. Mis Converse Azules también lloran por mí, por que eso nunca me pasará a mí.

A pesar de todo, no los dejaré, Mis Converse Azules por siempre tendré.Por mucho que sufra siempre pensaré que "al menos a Mis Converse Azules jamás decepcionaré....."


P.D. No estoy trizte ni contento, simplemente no se lo que siento...
(La rimita salió por milagro, en serio ¡¡¡, es un presagio....jajaja)
P.D.2 Nada que ver con "Mis Audifonos Rojos" (Pedrada exclusiva para Bada)

Nota Mental: "No postear oyendo canciones de Mary Morín, en verso o con cansancio mental " (Uff..)

Insisto,me siento tan solo....

8 de abril de 2008

"El Cloroformo"

En clase de Creatividad....

- "Niños y niñas, como se los había prometido vamos a tener durante estas 2 sesiones a P. quien nos impartirá nuestro curso express de Fotografía Publicitaria.."


- "Yupi ¡¡¡¡¡¡"


- "Bueno' Día', Sho me shamo P. y su mae'tra me ha pedido venir aquí con u'tedes a impartirles e'te pequeño curso de fotografía publicitaria"


- "???????????????"


- "No traje la cámara, ( ?????) pero voy a empezar con algo muy te'nico que e' muy importante que u'tedes cono'can...."

- "Como u'tedes saben la cámara tiene cierto' componente' que....(Madres¡¡ que está sucediendo ??? Oh mi Dios , Oh mi Dios ¡¡¡ Mis ñeros caen como mo'cass ¡¡¡)" facilitan la entrada de la lu', sho traigo uno' videos para poder explicarselo' mejor (Yujuu¡¡¡) en un momento más los veremos (aaamm....) alguna pregunta ??? (........cri ...cri..cri....) E'ta bien, continúo, la cámara.. (Ya cayó Joany, ya cayó Iris, Iriss resiste ¡¡¡ Noooo ¡¡¡ cayeron E. y J. noo¡¡¡ La Miss está semi-inconciente, ahora todo depende de mi...Un poco más... un poco más ¡¡¡) desde tiempos remotos ha demo'trado..." (zzzzzzzzzz.........)


- "Alejandro ¡¡¡¡¡¡"


- "Uh?¡.... Em ?¡"


- "Pon atención ¡¡"


- "Si, si Miss..."


- "La velocida' de la obturación determina...(aguanta, aguanta ¡¡¡, piensa en... en... dinero?? no tengo.. amor?? tampoco.. sexo?? menoss ¡¡ bueno ya..sexo - sexo ) la velocida' de la toma dentro de (sexo - sexo -sszzzzzzzzzzzzzzzzzz..............)"


- Alejandrroooo ¡¡¡


- Mande Miss ??


- Te estas durmiendo otra vez ???


- No Miss como cres..?¡ (Me estoy jeteaandoo ¡¡¡)


- Ok....


- (Demonios ¡¡¡ Fotografía publicitaria??? para esto traje mi camarita??, a ver vamos a verla, le aprietas el botoncito y se prende, le aprietas el otro botoncito y toma la foto, le puchas el botoncito y se apaga, a ver una foto' pa la posterida'...)


- FLASHAZO -

- Ups ¡¡¡ Perdón...

- Ay Alejandro....

- (Qué tiene este mono, que tiene ???, todo lo que toca lo duerme... es como....como.... cloroformooo ¡¡¡) Aquí la foto tomada por su servilleta.








Nota: La foto no está retocada, ni alterada, ni posee modificaciones ajenas a la realidad.

6 de abril de 2008

"Sálvese Quien Pueda" - Backstage

No suelo postear diario porque, como lo he comentado en ocasiones anteriores, me gusta dar la idea de que tengo una vida social más allá del messenger, este blogg y los mensajitos en el celular. (Solía tener una muy activa, pero de un tiempo para acá no' más no se que onda....ay la depresión ¡¡ ) Pero simplemente no pude esperar.

Como toda presentación teatral, lo más divertido e interesante suele suceder tras bambalinas (generalmente) y esta no pudo ser la excepción. Lejos de que Jorge (Suplente del actor principal) no se supiera el guión, se fuera la luz 10 minutos antes de empezar, y yo anduviera espantando gente como niño chiquito en el pasillo de cardiología. Puedo decir que esta presentación quedará plasmada en la historia teatral del Campus Puebla como la Mejor. (Detector de sarcasmo encendido) Aquí la Foto-narración.

"Una sala + una escalera + pintura de agua + poco presupuesto + imaginación = escenografía"



"Alguien avisó que me iba a encuerar vdd???"

"Jesy, la chica de la gran sonrisa"



"Angie y Mony emperifollandose"



(Mmm.. se oyó muy feo... mejor "Arreglandose")




"Como extraño las corbatas con patitas..."

(No, no me se hacer la corbata)


"Angie en el planeta de los simios"

(Lo que es no tener nada que hacer...)



"Grrrrrrrrr ¡¡¡"

(Irónicamente, me veo mejor con máscara...)



"Alguien tiene agua de utilería ??"





"Nota Mental: Antes de pintarse el bigote, revisar que no sea de material indeleble" (Mr. Mostacho 2008, Dalí me la pela ¡¡)

"Yo invito la comida ¡¡¡"

Así terminamos una presentación más de "Sálvese Quien Pueda", no fué la mejor, pero al menos nos divertimos mucho. (Se que voy a extrañar todo esto, no quiero graduarme, no quiero ¡¡¡)

5 de abril de 2008

Shockeando

Llegué a mi casa cargando en la mochila mi depresión pachequera (He tratado de dejarla, pero se pega la mendiga)(Sin albur) Vi que unos cables raros salían de la puerta de mi casa sin ninguna explicación y noté que todo estaba obscuro.

Aletz Hermana 1

- "Holaaaa ??" "Hay alguieeenn ???"
- "No prendas la luz, Bernardo esta checando algo de la instalación de la oficina de Papá, pero cuando te avise la prendes"
- "Aja..."
- "Prendela ¡¡¡"
- "Yaaa"
- "Apagala ¡¡"
- "Yaa ¡¡" (Como si no se notara..)
- "Prendela ¡¡"
- "Yaaa" (....)

Escucho risas de fondo de El Berna y Hermana 1

-"Apagala y no la prendas hasta que te diga..."

- Hehehehehe (risa macabra) (No oigo, no oigo)

- "Yaaa ¡¡" (hehehehehe)

Dramatización

- "Apagala ¡¡¡¡¡¡¡"

-"Yaaa???"

- "!#%& ¡¡¡ No te dije que la prendieraaas, Bernardo estaba agarrando el Cable ¡¡¡"

- "Perdoon (Hehehehee) no te oí..(hehehehehe)

Aletz 2 - El Berna 0

Venía completamente decidio a postear una entrada catártica-depresiva, pero hay que reconocerlo, "El Berna" me hizo el día.

La función de "Sálvese quien Pueda" se pasó para el Sábado y promete ser un tremendo fiasco.

Hoy tuve un mini-viaje al pasado, regresé y no me gustó lo que ví, quize viajar al futuro pero me asustó más, ví una película en la tele y me dieron ganas de llorar... Chale con la bipolaridad¡¡¡